HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturaron a alias ‘El Chino’

Carlos Calixto Coquidis Gamarra, alias ‘El Chino’; es sindicado por el delito de porte ilegal de armas de fuego o municiones.

Le hallaron un arma de fuego tipo revolver marca Llama calibre 38 con seis cartuchos, sin la respectiva documentación para su porte o tenencia.

 

En un operativo de registro y allanamiento ejecutado por agentes de la Seccional de Investigación Criminal Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta, fue capturado mediante orden judicial un hombre por porte ilegal de armas de fuego.

El implicado fue identificado por las autoridades como Carlos Calixto Coquidis Gamarra, alias ‘El Chino’, de 41 años.

El procedimiento judicial se registró en jurisdicción del barrio María Eugenia, en el sur de Santa Marta.

Durante el allanamiento al señalado se le halló en su vivienda un arma de fuego tipo revolver marca Llama calibre 38 con seis cartuchos, sin la respectiva documentación para su porte o tenencia; por lo que minutos después lo trasladaron hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata, URI Seccional Santa Marta, donde quedó a disposición de la Fiscalía para definir su situación judicial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más