HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía los capturó por robar un celular

Miguel Bolaño Carrillo y Ever Bolaño Carrillo fueron capturados fueron capturados por robar un celular.

Las detenciones se dieron en desarrollo del ‘Plan choque navidad y segura, más cerca del ciudadano’ y en la ejecución de actividades de control y prevención.

 

Miguel Bolaño Carrillo de 20 años y Ever Bolaño Carrillo de 27 años fueron capturados por uniformados pertenecientes al Primer Distrito de Policía Magdalena en los sectores el peaje de Tucurinca, luego de que hurtaran un teléfono celular en el municipio de Aracataca.

La detención se dio, de acuerdo al reporte de la Policía Magdalena cuando los policías del cuadrante de Aracataca se encontraban ejecutando acciones de control y prevención en el municipio y recibieron una llamada telefónica de la red de participación cívica donde les informaban del hurto de un celular en el centro.

“De inmediato los cuadrantes de Aracataca realizaron un operativo de cierre a la localidad denominado ‘plan candado’, y tras una persecución por la Troncal de Oriente, sector del peaje Tucurinca, dieron alcance a los dos hombres que se movilizaban en una motocicleta sin placa, color negro, pero al requisarlos les hallaron el equipo terminal móvil que habían hurtado momentos antes. El cual la victima del hecho reconoció a estas dos personas”, dijo el comandante de Policía Magdalena, coronel Faber Dávila.

Los dos hombres fueron puestos a disposición de Fiscalía Seccional de Fundación, por el delito de hurto y después un juez les determinó como medida privativa de la libertad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más