HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Boca aceptó jugar la final de Libertadores con River donde sea

Según el canal argentino TyC Sports, Daniel Angelici llamó a Alejandro Domínguez para comunicarle que en caso de que el fallo del Tribunal de Disciplina de la Conmebol sea desfavorable a Boca Juniors, el club disputaría el partido final en la sede que se defina.

La decisión se debe comunicar este jueves y allí se agotarían las vías de escritorio para definir el título de la Copa Libertadores.

Los directivos del club Xeneize habían dicho el miércoles que la decisión de no jugar el partido se mantenía, pese al comunicado de Conmebol que decía que se jugaría en una sede alterna.

Incluso, Boca agregó nuevas denuncias sobre los hechos sucedidos el día 24 de noviembre en los alrededores al estadio Monumental, y pedía que así como actuaron el 14 de mayo de 2015 en el Superclásico, cuando un hincha de Boca arrojó gas pimienta a los jugadores de River, y la Conmebol resolvió darle por ganada la serie al club millonario, esta vez se hiciera lo mismo.

Así que sólo queda pendiente el fallo de TAS para que se defina sede y hora del compromiso, que se llevaría a cabo el fin de semana del 8  de diciembre.

 

El Colombiano

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más