HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

El Manchester United ejecuta la extensión del contrato de De Gea

[themoneytizer id=»22300-2″]

El Manchester United ejecutó la extensión de un año de contrato de su portero titular, el internacional español David De Gea, informaron los medios británicos este jueves.

De Gea finaliza contrato al cierre de la actual temporada y, sin la ejecución de esta extensión, podría firmar un precontrato con otro club después de la próxima ventana de fichajes, que comienza el 1 de enero.

Titular en la portería de la Roja, De Gea era pretendido por numerosos clubes de alto nivel europeo y ahora seguirá en la portería de Old Trafford hasta el final del curso 2019-20.

El arquero, de 28 años, llegó al United procedente del Atlético de Madrid en 2011 en un traspaso de 18,9 millones de libras (24,1 millones de dólares).

Tomó el testigo de Edwin Van der Sar y ayudó al United a ganar la última de sus 13 ediciones de la Premier League, con su antiguo técnico, el legendario Alex Ferguson, en el curso 2012-13.

Figura del campeonato inglés, ha estado en el equipo del año de la Asociación de Futbolistas Profesionales en los últimos cuatro cursos.

 

AFP

[themoneytizer id=»22300-19″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más