HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Operativo a talleres de motos por ventas de auto-partes

En el marco del Plan “Navidad Segura” la Policía Metropolitana de Santa Marta realizó un operativo en contra del hurto de motocicletas, específicamente la comercialización de auto partes y mitigar el microtráfico.

El operativo se realizó en la avenida del Ferrocarril con la avenida Campo Serrano, donde se intervinieron diferentes locales y talleres de motos que comercializaban partes de motocicletas robadas.

En el operativo se recuperaron 5 motocicletas robadas, más de 50 auto partes y se realizó una captura por receptación. En la intervención se cerraron 5 talleres que no cumplían con los requisitos legales para comercializar estos repuestos.

Asimismo, se están realizando diferentes operativos para mitigar la venta del microtráfico, donde se espera que las autoridades realicen golpes contundentes a las bandas criminales, y así todos puedan disfrutar de la temporada decembrina con menos índices de inseguridad.

Este plan estratégico le garantizara a todos los samarios y visitantes una Navidad segura. 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más