HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

James, el octavo mejor jugador del año

El volante colombiano se ubica por encima de Cristiano Ronaldo; Modric fue elegido el mejor del 2018.

 

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) ha presentado su Top de los 48 mejores jugadores del año, una clasificación en la que Luka Modric se impone como número uno y en la que el volante colombiano James Rodríguez comparte el octavo lugar junto al bosnio Miralmen Pjanic, por encima del portugués Cristiano Ronaldo.

Experto del fútbol de 90 países de los cinco continentes participaron en la votación, donde el subcampeón del mundo Modric ganó con 272 puntos, superando a Lionel Messi que fue segundo con 144 puntos.

El listado sorprende no solo por la posición en la que se ubica Ronaldo, campeón de la Liga de Campeones con el Real Madrid; sino que también porque solo hay un francés en los 10 primeros lugares, Paul Pogba quien apenas se ubica en la sexta casilla. El Top 3 lo completa el belga Eden Hazard; mientras que su compatriota Thibaut Courtois fue elegido el mejor portero del año.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más