HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Titanes campeones del baloncesto profesional

Los barranquilleros aprovecharon la inyección anímica y se quedaron con el quinto partido, para quedar con la serie 3-2.

Se impusieron de manera agónica en el quinto juego definitivo ante los Warriors de San Andrés, con un marcador de 79-74.

 

Los Titanes de Barranquilla se coronaron campeones del baloncesto profesional colombiano luego de imponerse en el quinto juego definitivo ante los Warriors de San Andrés, con un marcador de 79-74.

Los locales tenían el partido prácticamente perdido al comienzo del cuarto definitivo 61-45. Pero cuando quedaban poco menos de 10 minutos jugaron con amor propio y lograron revertir la diferencia de 16 puntos en contra y forzaron al tiempo extra con la pizarra empatada a 70 unidades.

Ahí, los barranquilleros aprovecharon la inyección anímica y se quedaron con el quinto partido, para quedar con la serie 3-2.

Premio a un equipo perseverante, que tuvo problemas para armar su nómina a escasos días de que iniciara el torneo. La clave fue mantener su hegemonía en casa. Y dieron la sorpresa ante los Warriors, el equipo favorito.

Luego de dos décadas, cuando Caimanes se consagró campeón, un equipo de baloncesto volvió a darle un título profesional a Barranquilla.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más