HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Docente ‘Sergista’ recibió Premio

La docente Margarita Fierro, recibió el Premio de la Asociación de Facultades de Psicología, Ascofapsi.

 

La docente del Programa de Psicología de la Universidad Sergio Arboleda, Santa Marta, Margarita Fierro, recibió el Premio de la Asociación de Facultades de Psicología, Ascofapsi.

 La doctora Fierro alcanzó este reconocimiento por la innovación y calidad en el ejercicio de la docencia.

Esta distinción se convierte en un reconocimiento a su labor como psicóloga y docente, dada la misión de la Asociación de velar por el mejoramiento de la formación universitaria del psicólogo en Colombia, con la colaboración permanente de sus miembros, y así contribuir al desarrollo científico, profesional, ético y social de la Psicología”.

Esta Alma Mater se enorgullece del reconocimiento concedido a una de sus docentes, destacada por sus aportes a la sociedad y su meritoria carrera como profesional, y felicita a la doctora Fierro por este nuevo logro.

De otro lado, el Programa de Psicología de la Universidad Sergio Arboleda desarrolló el III Seminario Cerebro y Conducta, organizado a través de los estudiantes del programa, con el objetivo de ahondar en las temáticas de neurociencias, salud mental y violencia.

El Seminario se desarrolló con el panel ‘Prevención de violencia’, de la mano especialistas de diferentes disciplinas, entre los que se destacan los doctores: Luz Alexandra Clavijo; Liliana Bautista; André Scheller y Andrea Liliana Ortiz.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más