HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Cayó presunto abusador sexual de niña de 6 años

Emil de Jesús Martínez Silva tendrá que responder ante las autoridades por delito de acceso carnal abusivo en menor de 14 años.

El capturado sometió a múltiples vejámenes sexuales a la menor, aprovechando su cercanía con su familia. El hecho se registró en Bucaramanga.

 

En un operativo desarrollado por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía y personal adscrito a Infancia y Adolescencia de la Policía, capturaron a un hombre, natural de El Banco, por presunto acceso carnal abusivo contra menor de 6 años.

La aprehensión se realizó en el corregimiento del Trébol del municipio de El Banco, y de inmediato, fue trasladado a la ciudad de Bucaramanga, desde donde fue denunciado por los familiares de la víctima.

De acuerdo con la investigación, el hombre habría sometido a múltiples vejámenes sexuales a la víctima, de parentesco sobrina, aprovechando su cercanía con la familia de ella.

Al parecer, la menor le contó a su progenitora lo que había ocurrido con Emil de Jesús Martínez Silva, quien al darse cuenta que había sido denunciado se aisló en la Sierra Nevada de San Marta con el fin de evadir su captura. Sin embargo, el pasado 26 de noviembre funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación CTI lo capturaron en el corregimiento Trébol del municipio de El Banco.

Por solicitud de la Fiscalía, un Juez con Función de Control de Garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Emil de Jesús Martínez Silva, por su presunta responsabilidad en el abuso de una menor de 6 años. Entre tanto, el ente acusador le imputó cargos por los delitos de acceso carnal abusivo en menor de 14 años agravado en concurso homogéneo y sucesivo, a los cuales no se allanó.

También podría gustarte