HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Titín’, ¿asesinado por venganza?

Devis José Torregrosa López, conocido como alias ‘Titín’, fue correteado por un sicario y asesinado a bala en el oriente de Santa Marta.

La víctima tenía seis meses de haber llegado a Santa Marta. *Estaba en un taller de motos a seis casas de la suya cuando el sicario le empezó a disparar.

 

Tras más de 36 horas del atentado sicarial perpetrado en el Once de Noviembre, en el que fue asesinado a tiros Devis José Torregrosa López, alias ‘Titín’; las autoridades se encuentran investigando los posibles móviles del caso, de los cuales momentáneamente no se tiene línea conductora para poder esclarecer el asesinato.

Así lo relató el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Gustavo Berdugo Garavito, “en el momento estamos verificando e investigando las causas que pudieron llevar a que se presentara el homicidio de esta persona. Estamos revisando con nuestros investigadores y la Fiscalía si tenía antecedentes judiciales o pertenecía a alguna estructura delincuencial “, sostuvo el coronel Berdugo.

ASÍ OCURRIÓ EL CRIMEN

Como se recordará, el crimen se registró a eso de las 6:30 de la tarde de este miércoles, sobre la calle 33 con carrera 76 del barrio Once de Noviembre.

Según la información preliminar suministrada por las autoridades, Torregrosa López, se encontraba sentado en un taller de motos hablando con otras personas, cuando llegaron dos sujetos en motocicleta, el que hacia la veces de parrillero se bajó, sacó un arma de fuego, e inició a dispararle, por lo que alias ‘Titín’ salió corriendo para evitar que lo mataran. Sin embargo, el sicario lo correteó disparándole, pero ‘Titín’ se metió a una casa que estaba a tres de la suya, siguió hasta el patio, y el pistolero lo acorraló en un callejón, propinándole varios tiros a la altura de la cabeza y tórax, causándole la muerte de manera instantánea.

Hasta el lugar llegó el primer respondiente del cuadrante de la jurisdicción para acordonar la escena, además de unidades de la Sijín y Sipol, para tratar de establecer los móviles del crimen.

Se conoció, que Torregrosa López  tenía seis meses de haber llegado a Santa Marta, y no contaba con anotaciones judiciales.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más