HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Así es el nuevo uniforme del Sky para 2019

[themoneytizer id=”22300-2″]

En su primer año en el Sky, Bernal impresionó, no solo le ayudó a ganar el Tour de Francia a Geraint Thomas, sino que además logró seis victorias en la temporada.

 

Experiencia y juventud, presente y futuro. Ese el tridente de lujo que se consolida en la poderosa escuadra británica Sky para la próxima temporada. ¿Pero cuál de los tres liderará las principales carreras del calendario mundial?

Hasta bromeando, como se les ve en el video de presentación del uniforme que lucirán el próximo año, con tonos azul y negro más oscuros que anteriores campañas, los ingleses Chris Froome y Geraint Thomas y el colombiano Egan Bernal muestran resistencia para no ser desbancados del lugar que les corresponde actualmente en el equipo. Mientras sonríen, evidencian que se respetan y tienen una sólida amistad, lo cual confirmó recientemente Froome, cuatro veces campeón del Tour de Francia, cuando estuvo presente en el Giro de Urán en territorio antioqueño el pasado mes.

Cabe recordar que Bernal, en su primer año con el Sky, fue pieza clave para que Thomas y Froome lograran el primer y tercer puestos en el último Tour, en el que hizo su debut en una carrera de tres semanas.

En el Sky también compite el antioqueño Sebastián Henao y se está a la espera de la confirmación del fichaje del cundinamarqués Iván Sosa. Este año salió del elenco Sergio Luis Henao rumbo al UAE Team Emirates.

 

El Colombiano

[themoneytizer id=”22300-19″]
También podría gustarte