HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Una colombiana en la lista de los más influyentes en Twitter en 2018

[themoneytizer id=»22300-2″]

Estas son las tres mujeres más influyentes en Twitter

 

Taylor Swift no fue la artista femenina mejor pagada de la industria musical este año (ese reconocimiento lo obtuvo a Katy Perry), pero sí fue la más influyente en Twitter, según un informe que publicó la firma estadounidense de monitoreo de redes sociales Brandwatch.

La compañía lanzó su informe anual en el que la rubia cantante quedó en el primer lugar, seguida por Katy Perry, Kim kardashian West y Demi Lovato respectivamente.

Entre los hombres, el más influyente fue el cantante Liam Payne, exintegrante de la banda de pop One Direction, y quienes ocuparon los siguientes lugares fueron: Donald Trump, Justin Bieber y Barack Obama.

En el grupo de las mujeres hubo una colombiana: Shakira. Con 51 millones de seguidores en esa red social, la barranquillera ocupó el puesto número 7 entre las mujeres más inflluyentes en el sitio de microbloggin, descendió 5 posiciones en comparación con el informe correspondiente de 2017.

Para que clasifiquen entre los más influyentes, Brandwatch aplica criterios como: medir el nivel de compromiso que crean estos hombres y mujeres con sus audiencias, el número de seguidores, los retuits y respuestas que obtienen, además, qué tan influyentes son las personas con las que se relacionan.

“Aunque hay hombres muy jóvenes (Bieber, 24 y Payne, 25), en el listado de hombres la edad promedio es de 44.7 años”, señaló Brandwatch en un comunicado. Entre las mujeres es 36,4 años, casi 10 menos.

Adicionalmente, la compañía indicó que las mujeres cantantes son las protagonistas en el top de influyentes.

Así quedaron los listados

                              

El Colombiano

[themoneytizer id=»22300-19″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más