HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Colombia alista la serie ante Croacia

El elenco nacional, que es capitaneado por Pablo González, ya se encuentra concentrado en la capital de la República.

 

 

Santiago Giraldo, Alejandro González, Juan Sebastián Cabal y Alejandro Falla, en reemplazo de Robert Farah por lesión, tendrán estos días previos para ultimar detalles de cara al duelo con los europeos.

 

El equipo colombiano de tenis ya comenzó trabajos para encarar la serie de repechaje ante Crocia que se disputará entre el 15 y el 17 de septiembre en Bogotá. El elenco nacional, que es capitaneado por Pablo González, ya se encuentra concentrado en la capital de la República para lo que será el enfrentamiento ante los croatas por un cupo al Grupo Mundial.

Santiago Giraldo, Alejandro González, Juan Sebastián Cabal y Alejandro Falla, en reemplazo de Robert Farah por lesión, tendrán estos días previos para ultimar detalles de cara al duelo con los europeos.

Mañana será la ceremonia oficial de presentación de los equipos y el jueves a las 10 de la mañana se realizará el sorteo para determinar los enfrentamientos.

Colombia será el quinto país suramericano en la historia que enfrentará a Croacia en Copa Davis. Los europeos, quienes terminaron subcampeones de esta competición en 2016, midieron fuerzas anteriormente con Argentina, Brasil, Chile y Ecuador, siendo el equipo austral el único que no pudieron derrotar. En total, los croatas registran ocho series con elencos suramericanos, con un saldo de cuatro victorias e igual número de caídas.

El equipo croata, liderado por Marin Cilic, número siete del mundo en la clasificación de la ATP, llegó este domingo a Bogotá.

La delegación croata, integrada por Marin Cilic, Nikola Mektic, Franko Skugor y Viktor Galovic -quien debutará en Copa Davis-, capitaneados por Zeljko Krajan, comenzaron sus entrenamientos en las instalaciones de la Plaza La Santamaría.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más