HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Campeones Interfacultades

Administración Unión, se coronó campeón del Torneo Interfacultades de la Corporación Unificada Nacional- CUN.

El certamen buscó integrar a los educandos en torno a la práctica deportiva, en este caso el fútbol, además de resaltar el trabajo en equipo y fomentar el uso adecuado del tiempo libre.

 

Administración Unión se proclamó campeón, en la tarda de penales del Torneo Inter facultades de la Corporación Unificada Nacional (CUN), al vencer con global 3-2 a su similar de la Tribu en juego celebrado en el centro deportivo La Caja.

El certamen buscó integrar a los educandos en torno a la práctica deportiva, en este caso el fútbol, además de resaltar el trabajo en equipo y fomentar el uso adecuado del tiempo libre.

Al final de la jornada, la coordinadora del departamento de Bienestar Universitario, Leslie Amaya y el licenciado Alexander Quintana Leuro acompañaron a los estudiantes y se les hizo entrega del preciado trofeo que los cataloga como los campeones del Torneo de Fútbol Interfacultades.

Tanto Amaya como Quintana destacaron la participación de cada una de las facultades con sus diferentes equipos, lo cual da muestra de un trabajo conjunto de integración y esfuerzo por hacer dejar en alto el nombre de sus programas y de la Universidad.

“La Universidad busca que los estudiantes se formen integralmente por eso hace abre este tipo de espacios, quiero felicitar al campeón son los dignos ganadores”, expresó la coordinadora del Bienestar universitario.

Mientras que Quintana Leuro dijo “fue un gran torneo donde buscamos resaltar los valores, los estudiantes respondieron al llamado y coronamos como campeones a un excelente equipo”.

 

Nómina campeona

Jesús Soto, Nilson Barranco, Daniel Salcedo, Deimer Bonnet, Daimar Cervantes, Yeison Mendivil y Jesús Cantillo, es la nómina campeona del torneo.

El goleador fue Camilo Aislat de la Tribu con 6 tantos mientras que la valla menos vencida fue Jesús Cantillo de Administración Unión, tras recibir 12 goles.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más