HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Egresados Sergistas rememoraron sus años universitarios

Los miembros de la primera promoción de la Escuela de Derecho ‘Rodrigo de Bastidas’ de la Universidad Sergio Arboleda, Santa Marta, acompañados del rector Alfredo Méndez Alzamora.

Una noche de recuerdos, risas y alegrías vivieron los egresados de la primera promoción de la Escuela de Derecho de La Sergio.

 

Con el objetivo de conmemorar los 20 años de egresados de la primera promoción de la Escuela de Derecho ‘Rodrigo de Bastidas’, la Universidad Sergio Arboleda, Santa Marta, organizó el encuentro con los profesionales, con el fin de revivir anécdotas e historias de las aulas de clases y sus épocas universitarias.

 La actividad se llevó a cabo en las instalaciones del Club Santa Marta, en donde los egresados rememoraron sus épocas de estudios y recordaron los eventos y actividades culturales de las que participaron durante su paso por la Institución.

 De igual manera, los egresados estuvieron acompañados por la Alta Dirección de la Institución, así como por docentes representativos y significativos para su formación profesional, con quienes compartieron parte de los recuerdos que los Egresados tienen de quienes los forjaron como juristas.

 Durante el encuentro se realizaron diferentes sorteos de medias becas para estudios en Postgrados y Maestría, en cualquier programa del área jurídica que ofrece la Universidad Sergio Arboleda, en donde salieron favorecidos los Egresados: Alberto Ovalle Betancourt, Álvaro Capella, Carlos Carrillo, Marlon Correa Fernández y Lorena Amaya Romero.

Esta Alma Mater ratifica, a través de la conformación de escenarios de encuentro y reconocimiento, su compromiso e interés por lograr lazos inquebrantables con los egresados y la Familia Sergista.

La Universidad se complace de contar con egresados destacados y distinguidos, por su excelente desempeño, en las diferentes áreas del Derecho y campos laborales en la ciudad de Santa Marta y la Región.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más