HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

El ‘Vives Tour Colombia’ en Bucaramanga y Cali

Carlos Vives estructuró su show desde hace más de 8 meses y cuidó cada detalle bajo el concepto de Campaña Libertadora.

 

Gran éxito han tenido el ‘Vives Tour Colombia, Campaña Libertadora’, una serie de conciertos en donde el artista samario Carlos Vives sigue enamorando al país con su música.

Medellín, por ejemplo, le abrió los brazos con una Macarena eufórica y boletería completamente vendida.

Ondeando la bandera de Colombia por todo el escenario y luciendo una chaquetilla de Libertador, llegará Carlos Vives éste fin de semana a Bucaramanga y Cali para presentarse en la Plaza de Toros de cada ciudad.

El show es un diseño completamente nuevo para Colombia. El cantautor lo estructuró desde hace más de 8 meses, cuidó cada detalle bajo el concepto de Campaña Libertadora.

Se destacan las imágenes visuales que adornan las pantallas con coloridos diseños tradicionales llamados kaanás.

El repertorio se divide en tres segmentos que son enlazados por un Carlos Vives en versión animada. Su rutina de vida en la ciudad y divertidas secuencias le dan paso a canciones de todos los tiempos; el repertorio puede ir variando según la ciudad, donde además tendrá sorpresas en el espectáculo.

Desde Pa’ Mayte, La cartera, Fruta fresca hasta Jaime Molina, son interpretadas en la primera parte de un recorrido por su música y los patrones rítmicos de los clásicos vallenatos.

Luego el segundo bloque continua con Nota de amor, Hoy tengo tiempo, La tierra del olvido y Volví a nacer.

Carlos Vives no dejará ni por un momento de agradecer a sus raíces, a Colombia y a cada coterráneo que ha llevado su música a diferentes países en el mundo.

Deja claro que con éste Vives Tour su objetivo está en que los colombianos se apropien de su cultura, amen la música y a sus artistas.

La noche termina con Robarte un beso y el mejor de los agradecimientos a cada ciudad que visita con su espectacular concierto. Ahora se preparan para este espectacular show ciudades como Barranquilla, Tunja y Bogotá donde ya es soldout.

Cabe recordar que ‘Vives Solo Para Niños’ se presentará en Bogotá el próximo 17 de diciembre

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más