HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lo capturaron con 3200 gramos  de marihuana

Jorge Eliécer Tabares López, fue capturado con 3200 gramos de marihuana. El sujeto se movilizaba en una motocicleta con un bolso negro donde guardaba el estupefaciente.

En desarrollo del Plan Choque ‘Navidad Segura’, en la lucha contra el tráfico de estupefacientes, uniformados del cuadrante de la Zona Bananera en acciones conjuntas con el Ejército Nacional, capturaron a un hombre por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefaciente.

 

Según el reporte de las autoridades, por medio de actividades de control y prevención en la Troncal de Oriente a la entrada del corregimiento de Santa Rosalía, observaron un hombre identificado como Jorge Eliécer Tabares López que transitaba en una motocicleta, llevando un bolso color negro, que al requisarlo le hallaron cinco paquetes envuelto con cinta transparente y papel aluminio, que contenían 3200 gramos de marihuana, procediendo a la incautación del estupefaciente y la captura del sujeto.

El capturado de 36 años de edad, junto al estupefaciente, fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de Ciénaga por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefaciente. Por su parte, un Juez determinó como medida privativa de la libertad, enviarlo a un centro carcelario.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más