HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dos capturados con marihuana

Víctor José Noriega Llanes y Jorge Eliécer Díaz Ojeda fueron capturados por la Policía Metropolitana de Santa Marta adscrita a la estación de San Jorge, quienes deberán responder ante las autoridades por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La labor policial fue adelantada por un operativo de registro y control en la mañana del viernes sobre la calle 9A con carrera 8, del barrio Pescaíto, al norte de la ciudad, cuando  uniformados de la Policía sorprendieron a los dos sujetos, que se movilizaban por el sector en una actitud sospechosa y se les halló 400 gramos de marihuana.

Los capturados Noriega Llanes, natural de Aracataca y Díaz Ojeda de Sahagún- Córdoba, residente en la calle 9 con carrera junto con el estupefaciente fueron dejados a disposición de la Fiscalía de turno para responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más