HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

 Se mató en choque de  camioneta con furgón

El cuer­po de la víctima quedó en medio de las latas re­torcidas del vehículo; murió en el sitio del hecho.

El hombre que­dó en medio de las latas retor­cidas de la ca­mioneta y debi­do al accidente hubo trancón en la vía, por lo que fue necesa­rio que se ha­bilitara un solo carril.

 

 Los accidentes de tránsito siguen siendo el ‘dolor de cabeza’ de las autoridades. El más reciente ocurrió en la Troncal del Caribe cuando un hombre que conducía una ca­mioneta chocó violentamente contra un furgón; al parecer por invasión de carril y exceso de velocidad por uno de los dos vehículos.

El hecho sucedió en horas de la tarde de ayer sobre el ki­lómetro 13, vía que de Ciénaga conduce a Barranquilla. De acuerdo al reporte de la Policía de Tránsito y Transportes, el conductor de la camioneta identificado como Roger Pal­mesano Brito presuntamente habría sufrido un microsueño y terminó chocando contra el furgón.

El hombre quedó en medio de las latas retorcidas del vehículo y de inmediato los conductores que por esa ar­teria se movilizaban salieron en su auxilio. Sus esfuerzos en salvarlo fueron en vano porque murió tras la gravedad de las heridas. Por más de una hora hubo trancón en la vía debido al accidente y fue nece­sario que los uniformados de la Policía de Tránsito llegaran al sitio para habilitar un carril; así mismo encargarse de la inspección judicial al cadáver de la víctima.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más