HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

 ‘Carro fantasma’ arrolló y mató a adulto mayor

Roberto enrique sanabria montenegro, de 67 años, murió al ser aplastado por un vehículo, luego de atropellarlo, momento en que se desplazaba por el corregimiento El Juncal en jurisdicción de Aguachica, sur del Cesar.

Una tragedia ocurrió la noche del pasado jueves en la vía que conduce del municipio de Aguachica hacia el corregimiento El Juncal. Un hombre que se movilizaba a bordo de una bicicleta, murió aplastado por un vehículo del cual se desconocen las características.

 

Según las primeras hipótesis, al parecer, la víctima quien quedó con el rostro destrozado, identificado como Roberto Enrique Sanabria Montenegro, de 67 años, se desplazaba por la vía a bordo de una bicicleta.

El conductor de un automóvil que transitaba por el citado trayecto, al parecer no se percató de la presencia del adulto mayor a un lado de la carretera y colisionó de frente con él, arrastrándolo varios metros, pasando las llantas sobre su humanidad, dejándolo destrozado.

De acuerdo al relato de testigos que se movilizaban por el lugar, al parecer, el conductor, de vehículo de carga pesada,  una vez vio la terrible escena, se dio a la huida rápidamente, sin dejar rastros de su paradero.

Las autoridades hacen las pesquisas pertinentes para dar con el paradero de esta persona. El cadáver fue inspeccionado por uniformados de la Policía de Tránsito y Transporte del Cesar.

El fallecido era oriundo de Aracataca- Magdalena, pero desde hace varias décadas estaba radicado en el departamento del Cesar. Se dedicaba a la venta de jugos en diferentes sectores del corregimiento El Juncal.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más