Falleció don Rafael Vives Díaz Granados

487

Don Rafael Francisco Vives Díaz Granados, q.e.p.d.

A la edad de 80 años y por quebrantos de salud falleció ayer don Rafael Francisco Vives Díaz Granados, dejando un gran vacío en el seno de su hogar al igual que en las personas que lo estimaban y le guardaba respeto aprecio y admiración.

Como ciudadano de bien conformó su hogar al lado de su esposa Sarita Gutiérrez Sánchez, con quien tuvo cinco hijos: Ana María, Carmen Elisa, María Luisa, Rafael Francisco Jr, y Sarita Vives Gutiérrez, quienes hoy lloran su partida, al igual que sus 11 nietos y 3 bisnietos.

En diálogo sostenido con su hija  María Luisa Vives Gutiérrez, don Rafael fue una persona extraordinaria, todo un caballero, constituyéndose en un excelente padre, esposo, hermano y amigo y por eso hoy la sociedad samaria lamenta su fallecimiento.

“Como abuelo y bisabuelo fue muy consentidor y le gustaba jugar con ellos, y hasta último momento lo hizo con sus bisnietos, por eso deja un gran legado en la familia, además fue un hombre muy alegre, de hecho nació un 20 de febrero en plenos carnavales,  de allí su amor por estas celebraciones”, precisó su hija María Luisa Vives, quien a pesar de la tristeza  que afronta por el fallecimiento de su padre, siente un gozo en su corazón porque su progenitor tuvo una vida llena de muchas virtudes y descansa en la Gloria de Dios.

Por su parte, su nieto, José Manuel Campo Vives,  expresó unas sentidas palabras para con su abuelo: “Papá Rafa, el Rey de nuestros corazones y mi alcahueta cuando era apenas un niño, contigo aprendí a amar la vida y ser una persona con buenos sentimientos. Cada vez que te visitaba me dabas consejos de cómo afrontar la vida, resaltando que primero era la familia. Siempre te tendré en mi corazón. Mamá Sarita, tú tesoro y amor eterno, queda en las mejores manos, nunca le faltará nada. Gracias Papá Rafa por tanto cariño, te amo”.

Uno de los deseos de don Rafael Francisco Vives Díaz Granados antes de partir y que se lo solicitó a sus familiares, es que no le llevaran flores en el día de su sepelio, sino que le hicieran donaciones a la Fundación Corazón Rosa, que ayuda a los niños que padecen de cáncer, al igual que a las Hermanas Concepcionistas por la gran labor religiosa que adelantan en la ciudad de Santa Marta.

Las directivas y funcionarios de HOY DIARIO DEL MAGDALENA le hacen extensivas sus  manifestaciones de condolencias y solidaridad a sus familiares y seres queridos.

El sepelio de don Rafael Francisco Vives Díaz Granados tendrá lugar hoy en el Parque Cementerio Jardines de Paz, a las 10:00 de la mañana, donde sus familiares y amigos le darán el último adiós. Paz en su tumba.

También podría gustarte