HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Se dieron a conocer las primeras imágenes de ‘mil colmillos’

[themoneytizer id=»22300-2″]

Hace algunos días finalizaron las semanas de grabación de ‘Mil Colmillos’, la primera serie de ficción que HBO realiza en Colombia, y mientras inicia la extensa etapa de post producción, se dieron a conocer las primeras imágenes de esta serie.

‘Mil Colmillos’ narra la historia de un comando élite que es desplegado en la selva con el objetivo de encontrar al líder de una gran milicia de origen misterioso. Aunque las instrucciones y la misión son claras, y aparentemente sencillas, diferentes hechos oscuros y extraños irán ocurriendo.

La historia, creada por Jaime Osorio y Guillermo Escalona, comienza cuando un comando de élite es desplegado en la selva con la misión de acabar con el misterioso líder de una secta que guarda un secreto de más de 500 años.

Bajo la dirección de Jaime Osorio y Pablo González, esta serie es protagonizada por el reconocido actor colombiano Claudio Cataño quien interpreta a ‘Rojas’, francotirador a cargo del comando y estará acompañado de un elenco integrado por Carlos Alberto Mariño, quién interpretará a Matías, el líder de una milicia de origen desconocido. También estará Claudio Cataño (Rojas), Alejandro Buitrago (Díaz), Jaisson Palacios (Jackson), Héctor Sánchez (Enfermero), Carolina Ribón (Flor), Andrea Olaya (Pardo), Jarlin Martínez (Barragán), Andrés Londoño (Castillo) y Sebastián Carvajal (Cárdenas).

Con la producción de Luis F. Peraza, Roberto Ríos, Paul Drago y Gabriela Remirez por parte de HBO Latin América, es una realización en conjunto con Federico Durán de Rhayuela Films.

Como parte del proceso de creación de los personajes, el elenco estuvo inmerso en un entrenamiento militar por varias semanas, conviviendo con jóvenes soldados y militares, mientras recibían adiestramiento de campo e instrucciones como prácticas de tiro y polígono.

 

Bogotá Colprensa

[themoneytizer id=»22300-19″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más