HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Colombia, entre los mejores del mundial de Bowling de Hong kong

La Selección Colombia Masculina de Bowling continúa su actividad en el Campeonato Mundial de Hong Kong, con la figura de Manuel Otálora, quien sigue en el grupo de los 24 mejores que avanzan a la gran final de maestros del certamen, que reúne a 265 bolicheros de más de 40 países.

Cuando ya se han cumplido las rondas de sencillos, dobles ternas y la mitad de equipos, el bogotano marcha en la casilla 17 de la clasificación de todo evento, que es la sumatoria personal de todas las rondas y Otálora reporta un promedio de 209,48, luego de 21 líneas y a falta de tres.

Manuel ha sido el colombiano de mayor regularidad en el certamen orbital, porque fue décimo en la modalidad de sencillos, así como la decimocuarta casilla en la modalidad de ternas, junto con Óscar Rodríguez y Andrés Gómez, y ahora marchan en la posición 21, en la mitad de la prueba por equipos.

La fase de equipos se completará este domingo para definir los clasificados a las semifinales y de paso cerrar la clasificación de todo el evento, que entrega medalla y da cupo a los 24 mejores a la fase final de Maestros, que da por terminado al Mundial y se cumplirá entre el martes y miércoles de la próxima semana.

La Selección Nacional, dirigida por el entrenador Jorge Alberto Otálora, también la integran el antioqueño Santiago Mejía, el pereirano Jaime González y el bogotano Edward Rey.

 

Bogotá Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más