HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lyon remonta e iguala 2-2 ante el Lille para salvar la segunda plaza

[themoneytizer id=»22300-2″]

El duelo por la segunda plaza prometía y cumplió; el Lyon fue capaz de remontar dos goles e igualó 2-2 con el Lille (3º), este sábado en la 15ª jornada del campeonato francés, lo que le sirvió para guardar su plaza como delfín del líder destacado París Saint-Germain.

Loic Rémy (17), que marcó su primer tanto con el Lille, y Nicolas Pepe (28) dieron una buena ventaja al equipo revelación de la temporada, pero en la última media hora el Lyon rescató un empate gracias al burkinés Bertrand Traoré (63) y a Moussa Dembele (86).

La mala noticia para el Lyon fue la lesión de Maxwel Cornet, que se tuvo que retirar en la primera mitad, héroe del empate 2-2 esta semana en Champions ante el Manchester City al lograr un doblete.

Tras el destacadísimo líder PSG, 14 victorias en 14 jornadas -42 puntos antes de jugar el domingo ante el Burdeos (11º)-, el Lyon suma 28, uno más que el Lille. El Montpellier, cuarto con 26, podría subir a la segunda plaza en caso de ganar este sábado en su visita al Mónaco (19º).

Invicto desde hace 9 partidos contando todas las competiciones, el Lyon dispuso además de un penal a favor, que falló el holandés Memphis Depay (50), que también estrelló un disparo en el larguero (81).

«Lo más importante fue la mentalidad, fuimos capaces de remontar. Hablamos en el vestuario y el empate es justo», dijo el arquero portugués del Lyon Anthony Lopes.

«Es una decepción, no jugamos bien, cometimos errores que normalmente no hacemos», señaló su compañero de selección Jose Fonte, capitán del Lille.

 

AFP

[themoneytizer id=»22300-19″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más