HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Unión regresaría a casa en el 2018

Todo parece indicar que el Unión Magdalena regresaría a Santa Marta para el 2018,  hoy el alcalde Rafael Martínez recibió en su despacho al presidente de la Dimayor, Jorge Perdomo.

La visita del alto ejecutivo del fútbol colombiano llegó con el gran interés de que el ‘Ciclón’ vuelva a  la capital del Magdalena y pueda utilizar el nuevo estadio que se encuentra en construcción.

La respuesta por parte de primer mandatario de los samarios fue positiva manifestando el gran amor deportivo por el Club Unión Magdalena.

En la reunión no se concretaron puntos pero, si quedo claro por parte de la Administración Distrital brindarle el apoyo para que once samario regrese a la ciudad.

“La reunión fue muy  positiva, recogimos los sentimiento del señor alcalde Rafael Martínez por el equipo Unión Magdalena, nos interesaba conocer su voluntad para procurar que el año entrante sea el regreso del Unión a su sede natural, que es Santa Marta  y la respuesta fue favorable y desde la Dimayor estamos dispuesto a sentarnos con el sector privado para buscar apoyo para el equipo”, expresó  Jorge Perdomo. 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más