HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Selección Magdalena busca el oro en Pereira

La selección Magdalena Infantil de voleibol se encuentra en Pereira para participar en el torneo organizado por la Federación Colombiana de Voleibol ‘Fedevolei’.

Este selecto grupo de deportista, están bajo la dirección del Entrenador Dino de Martino, licenciado en educación física y del Asistente Eddie Cardona.

 

 Con un grupo cargado de sueños, llegaron a la ‘Perla de Otún’, la Selección Magdalena de Voleibol Femenina categoría Infantil, para participar en un certamen nacional, organizado por la Federación Colombiana de Voleibol ‘Fedevolei’.

Franchesca Reyes Mercado, Isabella De La Rosa Sánchez, Mariana Salazar Diazgranados, Luciana Moran Rubiano, Ana Sofía Cotes Barbosa, Mariana López Diazgranados, Luna Alonso Cuesta, Daniela Lozano Quiñones, María Alejandra Espinosa, son las ‘bananeras’ que afrontan el torneo nacional en el coliseo Menor de la unidad deportiva de Risaralda.

Las jóvenes deportistas se desplazaron a territorio cafetero gracias a varias empresas privadas y amantes al deporte que se unieron para apoyar a las ‘bananeras’.

Este selecto grupo de deportista, están bajo la dirección del Entrenador Dino de Martino, licenciado en educación física y del Asistente Eddie Cardona, seleccionado que cuenta con el aval del presidente de la Liga de voleibol del Magdalena, Jhonny del Risco, apuntando a la masificación del voleibol en el departamento.

Las jóvenes deportistas se desplazaron a territorio cafetero gracias a varias empresas privadas y amantes al deportes que se unieron para apoyar a las ‘bananeras’: Manuel Julián Dávila, Alex Velázquez, Restaurante Makoto, Construcciones Jiménez, Morano Gruppo, Lilypau Teen’s Closet, IMac, Equipos y Transporte Pesados LTDA, Alejandro López, Rafael Manjarrez, Bodega 21 y Clínica La Milagrosa son entre otros los patrocinadores de la selección Magdalena de Voleibol, quienes hacen posible que las deportistas se sienten optimistas,  pues, lo ven como todo un esfuerzo el que se realiza para poder lograr cosas grandes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más