HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Molestias en Medellín por cambio de fecha  

El director técnico de Independiente Medellín habló sobre el cambio de fecha para la final de la Liga Águila.

Inicialmente el partido estaba para el 2 y 8 de diciembre, pero tras la clasificación del Junior a la final de la Copa Sudamericana fue modificada para el 8 y 16 del mismo mes.

 

Octavio Zambrano, director técnico de Independiente Medellín mostró su desacuerdo con la modificación de las fechas para la gran final de la Liga Águila ante Junior.

En diálogo con El Alargue de Caracol Radio, el ecuatoriano aseguró «No me sorprende por todo lo que ha sucedido (Dimayor) así como en Copa Libertadores. Nosotros vamos a tener que rediseñar nuestro microciclo y reprogramar ciertas cosas en el entrenamiento».

Inicialmente el partido estaba para el 2 y 8 de diciembre, pero tras  la clasificación del Junior a la final de la Copa Sudamericana fue modificada para el 8 y 16 del mismo mes.

«El hecho de que se haya llegado a una resolución que nos puso a nosotros a planear de una manera, estando ya listos con maletas para concentrarnos pues creo que son cosas que no sorprenden», dijo.

Los barranquilleros jugarán la ida de la Sudamericana ante Paranaense el próximo miércoles en el Metropolitano y la vuelta será el 12 en Brasil.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más