HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Tailandia recibió a las candidatas a Miss Universo

Valeria Morales Delgado, Señorita Colombia, es caleña y tiene 20 años.

Las 95 beldades arribaron al aeropuerto de Bangkok y por medio de sus redes sociales, compartieron el feliz momento que da inicio a la carrera por convertirse en la mujer más bella del mundo.

 

Comenzó a diciembre y con él, otra lucha de 95 mujeres por convertirse en la nueva dueña de la corona y la banda que la acredite como Miss Universo 2018 y sucesora de Demi-Leigh Nel-Peters, representante de Sudáfrica y ganadora en 2017.

El aeropuerto Suvarnabhumi de la capital tailandesa recibió a las candidatas que de a poco iban llegando; el momento inicial que da a apertura al certamen orbital, fue registrado por los lentes de los viajeros que transitaban por la terminal y por supuesto, fue publicado por las mismas aspirantes a través de sus redes sociales.

Desde la llegada de las ‘misses’ a Tailandia, ya se han encendido los comentarios y apuestas que se hacen virales; la agenda comenzó ayer con la llegada de las últimas delegadas a Bangkok y este fin de semana, terminarán de instalarse.

Según lo que se conoce, entre las actividades más destacadas de la programación están: la cena de bienvenida y noche tailandesa, el miércoles 5; los días 6 y 7 harán excursiones por Tailandia; el lunes 10 será la competencia de atuendos nacionales y el jueves 13 de diciembre habrá competencia preliminar.

La gala final será a las 7:00 de la mañana del 17 de diciembre, en el Centro de Convenciones IMPACT Arena de Bangkok y será emitida en vivo y en directo por la cadena FOX, con difusión simultánea en español por Azteca América.

Por cuarta ocasión, la velada será conducida por el comediante Steve Harvey; debido a la diferencia de horario, el certamen será visto en el hemisferio occidental la noche del 16 de diciembre.

Es importante destacar los recientes cambios que ha sufrido Miss Universo: En 2014, no hubo ceremonia debido a que ningún país aceptó ser el anfitrión de la edición 63 del concurso. Por esa razón, la premiación se dio en enero de 2015 y la del 2015 se dio ese mismo año en diciembre.

La edición del Miss Universo 2016 tampoco se dio en su año, por lo que en 2017, se realizaron dos competencias: en enero, la de 2016 y en noviembre, la de 2017.

 

Señorita Colombia

Valeria Morales Delgado, señorita Colombia 2018 fue una de las más contentas con su llegada al país asiático y así lo registró en su cuenta oficial de Instagram: “Lista para demostrar de qué estamos hechos los colombianos. Orgullosa de portar esta banda en mi pecho, tengo una promesa con todos ustedes”, fue el mensaje que escribió.

Cabe recordar que, la caleña fue elegida el pasado 30 de septiembre en el considerado reinado ‘express’, ‘Rumbo a Miss Universo’, transmitido por el canal RCN; por esto, se presume también que la transmisión oficial para Colombia, vaya por cuenta de esta televisora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más