HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se mató estudiante de la CUN en un accidente

Juan Camilo Díaz murió en el lugar del hecho tras las graves heridas que sufrió en el choque. El accidente vial se registró a la altura de Palomino.

Con el hecho registrado en horas del día sábado a la altura del corregimiento Las Flores, es el segundo muerto en accidente en menos de 24 horas en la Troncal del Caribe.

 

En un accidente de tránsito en carreteras del departamento de La Guajira perdió la vida una persona de sexo masculino. Como Juan Camilo Díaz fue identificado el joven universitario de 19 años de edad, quien se movilizaba en una camioneta al mediodía del sábado en la vía que de Palomino conduce a Riohacha, cuando retornaba a la capital del Magdalena.

En el incidente también resultó gravemente herida otra persona. De acuerdo con las primeras informaciones entregadas por las autoridades, la víctima terminó de hacer unas compras en Maicao, La Guajira, cuando en compañía de su tío identificado como Alexander Antonio Reyes, de 32 años, se dirigían de regreso a la ciudad en la camioneta color blanco de placas KHX- 886, al parecer por exceso de velocidad, lo que ocasionó que el vehículo se saliera de la vía y diera varias vueltas.

Noticias santa marta

En el incidente, Díaz sufrió fuertes contusiones en el cuerpo y la cabeza que le ocasionaron la muerte inmediata en el lugar del hecho. Mientras que el herido fue trasladado de emergencia hasta un centro asistencial de la ciudad de Riohacha.

Se conoció que la víctima mortal, era natural de Santa Marta y residente en el barrio Curinca, al sur de la ciudad, era estudiante de Corporación Unificada Nacional de Educación Superior, (CUN).

Uniformados de la Policía de Tránsito y Transportes llegaron hasta el sitio del hecho para encargarse de la inspección del cadáver, el cual fue llevado hasta la morgue local de esa población, en donde los forenses le practicaron la necropsia. Por su parte, las autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía, para que tengan precaución al momento de conducir sus vehículos y que se eviten ingerir bebidas embriagantes, de esta manera no ocurrirán estos hechos lamentables. Asimismo, informaron que iniciaran las respectivas investigaciones para esclarecer las causas del accidente.

EN OTRO ACCIDENTE

El otro siniestro en el que perdió la vida un arquitecto de 36 años de edad, identificado como Alberto José Morelo Rivadeneira, se registró también en la Troncal del Caribe cuando el hombre conducía un vehículo Hyundai de placas BJV – 728, que al parecer colisionó con otro automóvil que huyó del lugar.

Este hecho también está siendo investigado por las autoridades quienes buscan dar con el paradero del automóvil y la ubicación del sujeto que habría causado el accidente.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más