HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lo hirieron a bala en una discusión

Yovany De Jesús Ahumada Carbonó resultó herido a bala en un hecho de intolerancia registrado en el barrio Abajo de Ciénaga.

El sujeto logró refugiarse en el lugar y protegerse de los disparos. Sin embargo, fue alcanzado por una bala que le perforó el pulmón.

 

En el municipio de Ciénaga resultó herido un hombre de 34 años, cuando fue sorprendido por un joven armado, con quien al parecer había tenido una discusión momento antes.

Los hechos ocurrieron en la calle 6 con carrera 2, del barrio Abajo, cuando la víctima identificada como Yovany De Jesús Ahumada Carbono, que se encontraba departiendo con conocidos, donde tuvo una discusión con un joven que se encontraba en el sitio, quien de manera inesperada desenfundó un arma de fuego y le disparó en varias ocasiones. Presuntamente, el hombre compartía con el agresor.

El afectado fue auxiliado y trasladado de emergencia hasta la Fundación Policlínica de Ciénaga. Los médicos de turno aseguraron que Ahumada Carbono presentó una herida en uno de sus pulmones, luego de que uno de los proyectiles lo perforara.

El hecho de inseguridad está siendo investigado por las autoridades judiciales de Ciénaga para determinar las razones por las que el agresor disparó violentamente contra la víctima.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más