HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cárcel para asesino de turista vallenato

Eduardo Enrique Posada Vizcaíno, es sindicado del homicidio con arma de fuego de Javier Narváez, joven vallenato que se encontraba de paseo en Santa Marta y se opuso a que lo robaran.

El crimen sucedió en horas de la madrugada del 21 de agosto del presente año en un parqueadero ubicado en el barrio Ciudadela 29 de Julio, cuando este llegaba con su novia.

 

Tras cuatro días de su captura, un Juez Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de Santa Marta le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario a Eduardo Enrique Posada Vizcaíno, quien es sindicado por el homicidio del turista vallenato Javier Narváez.

En la diligencia judicial realizada en el edificio Galaxia, la Fiscalía aportó todo el material probatorio en su poder, y el magistrado no dudó en la decisión de aplicarle la orden privativa de la libertad en un centro penitenciario, a la espera de la audiencia condenatoria.

Por otro lado, el procedimiento de detención lo ejecutó el personal especializado del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, en jurisdicción del barrio Primero de Mayo, en el sur de Santa Marta.

Se conoció que los funcionarios de la entidad judicial, lograron interceptar al señalado cuando este conducía un vehículo de servicio público en el sector en mención.

ASÍ FUE EL CRIMEN DEL VALLENATO

Como ya se dijo en su tiempo, la víctima Javier Narváez, de 24 años, vino a pasar el fin de semana a Santa Marta, y fue asesinado en la madrugada del lunes 21 de agosto del presente año, al parecer tras oponerse al robo de su teléfono celular.

El crimen sucedió a las 12:30 a.m. en un parqueadero ubicado en el barrio Ciudadela 29 de Julio, en momentos en que el joven de 24 años llegaba junto a su novia a la casa de su hermano, luego de departir con otros familiares en el sector de Villa Alejandría, a pocas cuadras.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más