HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lo capturaron por quemar con gasolina a su mujer

Jan Carlos Medina Castro fue capturado por hechos ocurridos en el municipio de Plato. El sujeto deberá responder por el delito de violencia intrafamiliar agravada.

El trágico hecho ocurrió en zona rural del municipio de Zambrano -Bolívar-, donde resultó gravemente herida una mujer.

 

Tras investigaciones por parte de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol en coordinación con la Fiscalía, lograron capturar a un hombre de 30 años de edad, por presuntamente intentar causarle la muerte a su compañera sentimental en zona rural del municipio de Zambrano, rociándole gasolina y prendiéndole fuego.

Uniformados de la Policía iniciaron una investigación, labores de patrullajes y seguimiento con el fin de dar la ubicación del sujeto que había atentado de manera violenta contra la vida de su compañera sentimental. Hasta el barrio La Pola del municipio de Plato, fue abordado un sujeto identificado como Jan Carlos Medina, a quien el Juzgado  Primero Promiscuo Municipal de Plato le expidió orden de captura por el delito de violencia intrafamiliar agravada.

EL HECHO

El caso de intolerancia se registró el pasado 23 de noviembre, cuando el hoy capturado se encontraba en una finca ubicada en la vereda Capaca del municipio de Zambrano y este llenó un recipiente con gasolina y se lo arroja a su mujer, cuando ella se encontraba cocinando en un fogón de leña, prendiéndose en llamas, causándole  quemaduras de segundo grado.

La afectada se dirigió hasta a una tina de agua, en donde logró  extinguir el fuego y por su parte el agresor solo se reía de su acción, negándose a ayudarla y huyendo. Tres días después la mujer salió a zona urbana de Zambrano y se trasladó a un centro médico, donde recibió atención médica e instauró la denuncia ante la autoridad competente.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más