Le pegaron una  ‘muñequera’ a técnico de fútbol

369

César Alfonso Ortega Osorio no alineó a un amigo en el equipo de fútbol y le dio varios golpes.

El hecho impresionado a los habitantes de Nueva Granada que no se explican por qué una persona tiene que llegar esas instancias.

 

Un nuevo acto de intolerancia se presentó en el departamento en medio de un partido de fútbol. Esta vez, el reprochable caso se dio al finalizar un ‘picadito’ en el municipio de Nueva Granada, donde un técnico de fútbol fue golpeado brutalmente por un jugador al que no metió a jugar.

La víctima, quien fue ingresada a la sala de urgencias de un centro asistencial en Plato, es César Alfonso Ortega Osorio, de 42 años de edad, que recibió valoración médica por un certero golpe que por poco hace que pierda su ojo izquierdo.

Trascendió que, el técnico al no incluir a uno de sus compañeros arremetió contra él al finalizar  el encuentro, pero en un descuido le propinó varios puñetazos, dejándole con hematomas en su rostro.

El suceso está siendo investigado por la Policía Magdalena que, hace un llamado a los magdalenenses para que piensen antes de actuar, esto debido a que “la intolerancia es uno de los factores que más muertes nos ha dejado en el departamento este año. Tenemos que pensar mejor antes de tomar estas decisiones que después podemos lamentar. Es inaudito que una persona agreda a otra por un partido de fútbol. Estamos investigando los hechos”, dijo el coronel Faber Dávila Giraldo, comandante de la Policía en el departamento.

También podría gustarte