HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

James Harden protagonizó la jugada de la semana en la NBA

La estrella de los Rockets de Houston realizó una jugada bien particular.

James Harden volvió a mostrar todo su talento, esta vez en una jugada que se robó las miradas de la NBA en el partido frente a San Antonio Spurs. 

Y es que el jugador californiano prefirió no mirar para robar el balón cuando su rival DeMar DeRozan comandaba el contraataque del equipo tejano. 

Con un cierto dejo de apatía, Harden se adelantó y gardeó el balón de espalda al jugador de San Antonio; este se aprestaba para saltar y sumar dos puntos. 

No obstante, DeRozan quedó atónito justo en el momento de salto, dándole la posesión también a los Rockets. 

La escuadra de Houston ha tenido una temporada irregular en la NBA, sumando once victorias y once derrotas que lo tienen en la zona media de la conferencia oeste. 

San Antonio, por su parte, se encuentra en la parte baja de la misma zona con diez derrotas en una campaña que ha debido sortear sin la presencia del argentino Emanuel Ginóbili.

Cabe indicar que Toronto, de momento, es el mejor equipo de la NBA con 20 victorias, ocho de ellas conseguidas de forma consecutiva. 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más