HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Brad Pitt y Angelina Jolie llegan a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos

Brad Pitt y Angelina Jolie evitan un juicio al llegar a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos.

Brad Pitt y Angelina Jolie han llegado a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos con el que evitarán ir a juicio sobre este asunto, informó anoche el programa de televisión Entertainment Tonight.

La abogada de la actriz, Samantha Bley DeJean, manifestó en un comunicado dirigido a Entertainment Tonight que el acuerdo sobre la custodia de los hijos se pactó hace semanas y que ha sido firmado por las dos partes.

Por el momento, no se han dado a conocer los detalles del pacto.

La revista People aseguró, citando una fuente cercana a Jolie y Pitt, que se trata de un acuerdo temporal y no permanente, pero la abogada de la intérprete no mencionó nada al respecto.

Los artistas tienen seis hijos en común: Zahara, de 13 años; Shiloh, de 12; los gemelos Vivienne y Knox, de 10; Maddox, de 16, y Pax, de 14.

Pitt y Jolie, que fueron una de las parejas más poderosas y admiradas de Hollywood, han estado negociando durante meses un acuerdo extrajudicial sobre la custodia de sus hijos que evitara tener que resolver su disputa en los tribunales y ante un juez.

La primera vista ante el juez iba a tener lugar el próximo 4 de diciembre.

Tras más de una década juntos y apenas dos años después de casarse, Jolie pidió el divorcio a Pitt en septiembre de 2016.

El Colombiano.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más