HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alcaldesa hizo entrega oficial del Centro de Integración Ciudadana

[themoneytizer id=»22300-2″]

La alcaldesa Mallath Martínez agradeció el apoyo del Gobierno Nacional para la construcción de esta importante obra.

La primera autoridad del municipio de Fundación, Mallath Martínez Cantillo, en compañía del viceministro de Relaciones Públicas, Juan Manuel Daza y de la presidenta de la Junta de Acción Comunal del barrio Francisco de Paula Santander, Edilsa Escorcia, hicieron  la entrega oficial del Centro de Integración Ciudadana (CIC), ubicada al lado del parque La Luz.

 

Al evento también asistieron varios concejales, dirigentes políticos, líderes comunales, funcionarios de entes públicos y privados, deportistas, cultores y comunidad en general, estos últimos manifestaron su agradecimiento a la Administración Municipal para que esta obra fuera posible.

AGRADECIMIENTOS

La alcaldesa municipal Mallath Martínez durante su alocución agradeció al Gobierno Nacional por el apoyo para la construcción de esta  edificación, y la vez, solicitó seguir contando con ese mismo respaldo para la aprobación de muchos proyectos de gran importancia para el municipio.

Por su parte el viceministro Juan Manuel Daza felicitó a la burgomaestre por la gran gestión que viene realizando. Así mismo, exhortó a la comunidad a cuidar el escenario deportivo.

En el acto inaugural hubo muestras folclóricas, culturales y deportivas, en donde se dejó plasmado que Fundación tiene talento.

SOBRE LA OBRA

El CIC cuenta con una cancha múltiple y su respectivo techo, gradería, tarima, baños y encerramiento total.

Es de recordar que la consecución de este proyecto se dio gracias a una gestión realizada por la alcaldesa Mallath ante el Ministerio del Interior.

Estas obras  son para el buen uso del tiempo libre de los niños, jóvenes y adultos, las cuales se realizan con el fin de mejorar las relaciones entre sus habitantes y prevenir los delitos especialmente en la etapa del post conflicto, consolidando la integración de la comunidad bajo los criterios de fortalecimiento del tejido social en lo cultural, deportivo e institucional.

El Gobierno Nacional busca con la construcción de espacios como estos, formar a niños y jóvenes con valores y aptitudes para la lúdica y el deporte, donde se reúne la oferta de atención social.

[themoneytizer id=»22300-19″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más