HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asamblea del programa ‘Más familias en Acción’

[themoneytizer id=»22300-2″]

La asamblea del programa ‘Más familias en acción  contó con la presencia de delegaciones de la zona rural del municipio de Tenerife.

Muy concurrida estuvo la Asamblea del Programa “Familias en Acción” en el Municipio de Tenerife, donde  asistieron representantes de las familias beneficiarias de la cabecera municipal y de los corregimientos destacándose la presencia de las delegaciones de San Luis, Real del Obispo y Santa Inés.

 

El evento se realizó bajo la organización de la Alcaldía Municipal a través de la Oficina de Prosperidad Social del municipio a cargo del Enlace Enrique Villa Mercado. Los beneficiarios y beneficiarias de este programa se reunieron para evaluar los propósitos y actividades e igualmente hacer un análisis de los compromisos y resultados.

Fue una jornada muy especial que contó con la presencia de invitados especiales, se dio a conocer el informe sobre los procesos operativos, rendición de cuentas y resultados del programa MFA considerando los pagos y las actividades que se han realizado a lo largo del 2018, destacando los buenos indicadores de ejecución del municipio.

Por otro lado durante la asamblea, se hizo la escogencia de las nuevas madres o padres líderes en el municipio quienes llevarán la responsabilidad de representar su sector de la mejor manera y contribuir al buen funcionamiento operativo del programa, haciéndole igualmente un reconocimiento a quienes estuvieron ejerciendo esta labor hasta la fecha por su esfuerzo, liderazgo y colaboración en toda las actividades programadas.

En este evento se presentaron grupos culturales de la cabecera municipal y de los corregimientos, quienes animaron a los asistentes con sus muestras folclóricas. Al final se hicieron concursos y rifas dándole culminación a una jornada que estuvo llena de alegría y entusiasmo.

El alcalde municipal  celebró la participación de toda la comunidad en estos espacios que sin duda alguna son de vital importancia para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Tenerife, al mismo tiempo invitó a los beneficiarios a cumplir con los lineamientos del programa, garantizando que estos subsidios lleguen a las personas que realmente lo necesitan y no a personas que obran de mala fe.

[themoneytizer id=»22300-19″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más