HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

El mundo necesita más vallenatos: Carlos Vives

Carlos Vives se encuentra eternamente agradecido por el gran cariño que le manifiestan sus fans en las ciudades que visita.

Ondeando la bandera de Colombia por todo el escenario, apareció Carlos Vives en la Plaza de Toros de Bucaramanga y Cali.

 

Carlos Vives, el conquistador de la música nacional adelanta con éxito el ‘Vives Tour Colombia’, Campaña Libertadora, expresando a todo pulmón que “el mundo necesita más vallenatos”.

En el fin de semana, las ciudades que recibieron al artista samario fueron Bucaramanga y Cali, quienes  les abrieron su corazón para recibirlo con mucha euforia y pasión.

Ondeando la bandera de Colombia por todo el escenario, apareció Carlos Vives en la Plaza de Toros de ambas ciudades, con un lleno total, donde sus fans  no cabían de la emoción por ver el concierto de su estrella favorita.  

El sentimiento patriótico se sintió durante todo el espectáculo, que será imborrable de la memoria de los bumangueses y caleños.

Durante el concierto se destacaron visuales que adornaban las pantallas con coloridas imágenes de diseños tradicionales llamados kaanás.

El repertorio del concierto se dividió en tres segmentos que son enlazados por un Carlos Vives en versión animada. Su rutina de vida en la ciudad y divertidas secuencias le dan paso a canciones de todos los tiempos; el repertorio varía según la ciudad, donde además hay muchas sorpresas en el espectáculo.

Desde Pa’ Mayte, La cartera, Fruta fresca hasta Jaime Molina interpretó en la primera parte de su concierto en un recorrido por su música y los patrones rítmicos de los clásicos vallenatos.

Luego el segundo bloque continuó con Nota de amor, Hoy tengo tiempo, La tierra del olvido y Volví a nacer.

Carlos Vives no deja ni por un momento de agradecer a sus raíces, a Colombia y a cada coterráneo que ha llevado su música a diferentes países en el mundo.

Dejó claro que con éste Vives Tour Colombia, su objetivo está en que los colombianos se apropien de su cultura, amen la música y a sus artistas.

La noche terminó con Robarte un beso y el mejor de los agradecimientos a sus fans.

Ahora el turno para el Vives Tour Colombia es Tunja, el 8 de diciembre,  en Green Hills. Luego le sigue Barranquilla, 14 de diciembre, en el Centro de Convenciones Puerta de Oro; Bogotá: 15 de diciembre, en el Parque ‘Simón Bolívar’, y el 16 de diciembre, en el mismo lugar en la capital del país,  será la puesta en escena de su obra musical ‘Vives Para Niños’.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más