HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘De repente’ consolida  el éxito de Individúo

‘De repente’ es el tercer sencillo que hace parte del nuevo trabajo musical del dúo, el cual saldrá al mercado el próximo año.

Para celebrar el éxito de su más reciente gira por Europa, donde visitaron 32 ciudades de 13 países, ‘Individúo’ trae a sus fanáticos un nuevo sencillo titulado ‘De repente’, con el que esperan seguir cautivando los corazones y especialmente, quieren dejar un mensaje de vida con esta letra.

 

El dúo colombo-americano integrado por el bogotano Maqui Reyes y la californiana Tiffany Joy, lanzan este nuevo abrebocas de su segundo álbum denominado ‘Mensajes’ que será estrenado el próximo año; la letra de ‘De repente’ habla del problema que vive la sociedad sometida por el poder que da el dinero, como un llamado a la acción.

Para Maqui, compositor de esta canción, este es una de los más especiales que tienen por su poderosa, contundente y concreta enseñanza: muchas veces por el afán de pagar la renta, de sobrevivir, pagar los servicios, las personas se olvidan de las cosas sencillas de la vida, que están ahí en la mesa y que por lo general, no cuestan dinero.

“Es una canción con mucha energía, bailable, pero también con un mensaje fuerte; de pronto un poquito crudo, pero nos hace reflexionar, recapacitar y yo creo que todos nos podemos ver identificados con lo que dice”, expresó el bogotano a HOY DIARIO DEL MAGDALENA.

Por su parte, Tiffany explica que para este tema han incorporado nuevos elementos musicales y el resultado los tiene satisfechos; en general, ‘Mensajes’ trae una sonoridad nueva con la que esperan recibir una buena acogida del público colombiano, pues la promoción inició recientemente en Buenos Aires, donde esta pareja de esposos se conoció en 2010 y conformaron la agrupación.

De hecho, el video de ‘De repente’ –disponible en todas las plataformas digitales- se rodó en la capital argentina y fue dirigido por Nazareth Calmen; el disco cuenta con la producción de Dan Warner, quien ha trabajado con artistas como Luis Fonsi, Ricardo Arjona y Gaby Moreno, entre otros.

“Hay varios ingredientes nuevos, yo diría que es una receta totalmente nueva; seguimos siendo ‘Individúo’ con la marca de las voces, las armonías, la energía. Lo que sí estamos experimentando y utilizando mucho en este disco, son más ritmos latinos, para bailar, porque es algo que veníamos haciendo hace años en el escenario a través de covers”, dijo la estadounidense.

El año anterior, ‘Individúo’ formó parte de la banda sonora de la exitosa serie colombiana ‘La ley del corazón’ y con la canción ‘Si dejo de creer’ lograron un alto impacto en las redes sociales, con casi 300 mil vistas en pocos meses.

SANTA MARTA, EN SU CORAZÓN

Entre risas, Tiffany cuenta que después de 7 años “rogándole” a este colombiano que se casara con ella, aceptó y contrajeron matrimonio frente al mar en Santa Marta el año pasado, donde rodaron un videoclip de todo ese día, con la fiesta y los preparativos.

“Un saludo para todos los seguidores en Santa Marta y el Magdalena; ojalá les guste mucho lo que estamos haciendo, nosotros estamos muy comprometidos y emocionados haciéndolo. Pueden seguirnos en nuestras redes sociales, donde estamos muy conectados y pendientes en @individúomusic”, concluyeron.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más