HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Cajamag anfitrión de Encuentros Inclusivos

La Caja de Compensación Familiar del Magdalena, Cajamag, fue anfitriona del evento denominado ‘Encuentros Inclusivos Para el Empleo Colombia 2018’, organizado por la Unidad del Servicio de Empleo y que finalizó  con importantes resultados en el Centro Recreacional Teyuna.

Durante tres días, los prestadores de la región Caribe colombiana, se dieron cita para participar en mesas de trabajo, donde se definieron la ruta a desarrollar de manera articulada, con el fin de alcanzar las metas propuestas para el año 2019.

 

Jader Herrera, director del Centro de Empleo, manifestó que “para Cajamag bajo la dirección de la doctora Martha García Valencia, es de mucha satisfacción que nuestras instalaciones hayan albergado un evento tan importante, donde resolvimos interrogantes y se definieron nuevas estrategias para optimizar la labor que venimos desempeñando en beneficio de la empleabilidad de la región”.

La directora de la Unidad del Servicio de Empleo, Angie Velásquez resaltó la labor de la Agencia de Empleo de Cajamag por hacer posible la realización de las Mesas de Trabajo, al tiempo que reconoció el compromiso que existe de parte de sus directivas por ofrecer una atención oportuna tanto a las empresas como los aspirantes que solicitan el servicio de intermediación laboral.

“Con estos espacios buscamos fortalecer las acciones y articular ideas para facilitar el acceso a trabajos formales a aquellas poblaciones que tienen mayores dificultades para ingresar al mercado laboral”, agregó la directiva.

El subdirector de administración y seguimiento de la Agencia, Juan Manuel Pulido, entre tanto reafirmó el compromiso de trabajar desde los territorios de manera articulada con la red de prestadores de la región.

“Los invito a que trabajemos como unidad en las regiones con las agencias de las Cajas de Compensación Familiar, el Sena, los entes territoriales, los privados y las bolsas de empleo”, indicó.

Otro de los ponentes fue el subdirector de Promoción, Carlos Garzón quien recalcó la responsabilidad que tienen los Centros de Empleo en el Conpes presentado por el presidente Iván Duque para la atención de la población migrante.

Durante el evento, los prestadores de la región Caribe se reunieron en diferentes mesas para evaluar el sistema de información, la ruta de empleabilidad, el rol del servicio de empleo, la gestión empresarial, inclusión laboral y la articulación en el territorio.

Finalmente, los asistentes coincidieron en lo enriquecedora de la jornada para la construcción del plan de acción 2019.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más