HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

La Selección Magdalena busca el título

La Selección Magdalena  se puso como objetivo llegar hasta las finales del certamen y pelear por el título de la categoría./ CORTESÍA

Son 20 equipos de los diferentes departamentos los que buscarán el título en esta categoría.

 

La Selección Magdalena de Baloncesto se encuentra en la ciudad de Cúcuta participando en el Campeonato Nacional Sub-14, con un total de 11 jugadores que  buscarán llegar hasta las finales y pelear por el título.

Liderados por los entrenadores Prisco Ramírez y Juan Pablo Padilla, los ‘bananeros’  ya tuvieron tres salidas. En su primer partido del certamen no pudieron demostrar su casta perdiendo ante Boyacá por un marcador de 63-59, pero arreglaron el camino en  su  segundo juego ante La Guajira con una victoria contundente de 81-27 y ayer se midieron ante su similar de Meta donde vencieron 89-22.

El torneo apenas empieza y a los magdalenenses todavía les falta enfrentarse a los quintetos de  Cundinamarca y Norte de Santander, en un  campeonato que se extenderá hasta el 6 de diciembre. 

Cabe destacar que Magdalena hace presencia en suelo ‘motilón’ con:  Emanuel Granados, Drayner Cervantes, Sergio Gutiérrez, Nicolás González, Sergio Andrade, Simón Bohorquéz, Luis Camilo Altamar, Sergio Orejarena, Andrés Felipe Mejía, Julián Vélez, Andrés Felipe Deluque. 

PRESENCIA DE LOS MEJORES

Desde el 29 de noviembre los mejores equipos del país se reúnen en el coliseo Toto Hernández,  escenario elegido para albergar  el torneo nacional.  Los cucuteños vivirán las emociones del baloncesto en el torneo que cerrará la temporada.

Son 20 equipos de los diferentes departamentos los que buscarán el título en esta categoría, donde se destaca la presencia de  Norte  de Santander,  Atlántico, Valle, Magdalena,  Antioquia, Bogotá, Santander y Chocó entre otros.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más