HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Conferencia ‘Servicio con Calidad Humana’

Mañana miércoles 13 de septiembre en la sede de la Caja de Compensación Familiar del Magdalena, Cajamag, de 6:30 a 9:30 p.m. se realizará la Conferencia ‘Servicio con Calidad Humana’.

Esta actividad es realizada con el objetivo de que las empresas motiven a sus colaboradores, entregándoles una causa inspiradora que los comprometa a incorporar a su proyecto de vida personal el servicio que prestan, generando una diferenciación que fidelice la relación del cliente, asociado o usuario, permitiendo su crecimiento personal.

El valor de la inversión por participante es de $ 60.000 el cual incluye certificados y memorias.

La conferencia a esta a cargo de Diego Morales Arias, manizaleño especializado en recursos humanos, conferencista desde hace mas de 30 años en temas de motivación, servicio al cliente y liderazgo organizacional entre otros.

Morales ha organizado eventos a nivel nacional  en los que han participado más de 30.000 mil personas. El objetivo de esta actividad es brindar herramientas para mejorar las relaciones interpersonales, el trabajo en equipo y su actitud de servicio al cliente, sensibilizando a las personas frente al desarrollo de actitudes y hechos concretos para optimizar su contacto con quienes rodean en lo personal y dentro del trabajo.

Las personas interesadas en asistir a esta conferencia pueden contactarse al teléfono 321 824 62 14 o al correo electrónico: [email protected].

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más