HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Media ciudad no tendrá agua por mantenimiento en la Planta de Mamatoco

Los trabajos de mantenimiento  se realizarán a las unidades de sedimentación de la planta de tratamiento de agua potable de Mamatoco.

Más de media ciudad quedará afectada desde mañana martes 4 de diciembre, en cuanto al suministro de agua potable se refiere, pues, operarios de la empresa Veolia realizarán mantenimiento a las unidades de sedimentación de la planta de tratamiento de agua potable de Mamatoco, lo que traerá como consecuencia una baja en el caudal de entrada a la planta de tratamiento, y por los tanto generará una disminución en el suministro del servicio en gran parte del Distrito.

 

Desde Veolia se informó que los trabajos de mantenimiento iniciarán a las 7:00 de la mañana de este martes y se extenderá hasta las 6:00 de la tarde del mismo día.

Igualmente se conoció que una vez culmine el proceso de mantenimiento, será restablecido el suministro al 100% en un lapso de 48 horas.

LOS BARRIOS AFECTADOS

Los sectores que presentarán afectación en el suministro son, La Lucha,  Manzanares, Martinete, El Pando, Pastrana, Privilegio, San Pablo, Urbanización 20 de Octubre, Avenida del Libertador, Mamatoco, La Bolivariana, Conjunto residencial Canarias, Cantilito I, II, III, IV, El Bosque, El Carmen, El Cisne, El Refugio, El Trébol, La Rosalía y Los Trupillos.

De la misma manera, Las Malvinas, Nueva Colombia, Nueva Mansión, Nueva Venecia, Nuevo Milenio, Once de Noviembre, Rodrigo Ahumada, San Tropel, Timayui I, II, III ,Tres Puentes, Urbanización Alejandrina, Urbanización Boulevard del Río, Urbanización Garagoa, Urbanización Villa del Mar, Villa Campo, Villa Dania, Villa Ely, Villa Italia, Villa Marina, Villa Mercedes, Villa Sara, Villa Toledo, Villa Trinidad, Villa U, Yucal 1 y 2, Acacias, La Lucha, 19 de Abril, Alambique, Bavaria, Bavaria Reservado, Bellavista, Bolívar, Boston, Centro, Centro Histórico, Costa Verde y El Mayor.

El Prado, El Pueblito, El Territorial, Urbanización, Colón, La Esperanza, La Gran Vía, La Logia, La Tenería, Los Ángeles, Los Troncos, Minuto de Dios, Obrero, Santa Cecilia, Santa Verónica, Taminaca 1 y 2, Tierra Baja, Trece de Junio, Urbanización El Refugio, Villa del Rosario, Zona del mercado, Alfonso López, Almendro, Betania, César Mendoza, 20 de Julio, Barrio Obrero y Nacho Vives.

MÁS BARRIOS

El bajo caudal también afectará a El Pradito, El Recreo, Ensenada Juan XXIII 1 y 2, Ensenada Olaya Herrera, Los Almendros, Manguitos, Miraflores, Olaya Herrera, Pescaíto, San Fernando, San Jorge, San Martín, Urbanización Campo Alegre, Urbanización Guido, Urbanización Hábitat, Urbanización Pérez Dávila, Urbanización Riascos, Urbanización Veracruz, Altos de Santa Rita, El Olivo, 7 de Agosto, Los Alcázares, Alto Jardín, Andrea Doria, Avenida del Río, Avenida del Libertador, Boston Caribe Inn, El Cundí, El Recreo, Elvira María, El Jardín, barrio Libertador, Los Cocos y el Municipal.

“Nueva Granada, Urbanización las Delicias, Nuevo Jardín, Pepe Hurtado, Perehuétano, Porvenir, Postobón, Recreo, Salamanca, San Francisco, Santa Catalina, Santa Catalina 2000, Santa Helena, Urbanización  Benjamín Alzate, Urbanización Autopista, Urbanización Bavaria Country, Urbanización Caracas, Urbanización El Río, Urbanización Elvia Mejía, Urbanización Guerrero, Urbanización Las Delicias, Urbanización los Cerros, Urbanización Pradera, Urbanización Reposo, Urbanización San Carlos, Urbanización Santa Elena, Urbanización Santa Rita, Urbanización Silvia Rosa,17 de Diciembre, 8 de Diciembre, 8 de Febrero, 8 de Noviembre y Altos de Santa Rita.

Finalmente se informó que hacen parte de la lista los barrios Altos de Delicias, Altos Simón Bolívar, Altos Villa Concha, Balcones del Libertador, Bastidas, Belén,  Buenos Aires, Cardonales, Chimila 1 y 2,  Divino Niño, El Pantano, Esmeralda, Florida, Galán, Galicia, La Estrella, La Unión, Las Vegas, Los Fundadores, Luis R. Calvo, Miguel Pinedo, Nueva Galicia, Nuevo Armero, Oasis, Ondas del Caribe, Pamplonita, Paraíso, Salamanca, Salvador, San Pedro Alejandrino, San Ramón, Santa Lucía, Santa Mónica, Santafé, Simón Bolívar, Tayrona 1 y 2, Urbanización Santa Lucía, Villa Aurora, Villa Betel, Villa del Carmen y Villa del Río.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más