Choque de motos dejó un muerto

481

Geovaldis Antonio Gamarra Pérez murió luego de sufrir un accidente en una motocicleta.

La otra persona involucrada en el siniestro vial conducía el vehículo en aparente estado de embriaguez.

 

Un nuevo siniestro vial se registró este fin de semana en las carreteras del departamento. El suceso, que es materia de investigación por parte de la Seccional de Tránsito de la Policía Magdalena, se sucedió en la Troncal de Los Contenedores, vía que comunica a Plato con el corregimiento de Pueblo Nuevo,  sectores del kilómetro 70 más 400 metros.

La víctima fatal de este hecho fue identificada por las autoridades como Geovaldis Antonio Gamarra Pérez, de 46 años de edad, quien se movilizaba en una motocicleta marca honda de placa JJU-96C, cuando se voló una escuadra y chocó contra otra moto conducida por un joven de 19 años de edad, que de acuerdo al reporte de las autoridades, conducía bajo los efectos del alcohol.

Ante el percance que se dio a eso de las 7:30 de la noche de este sábado, Gamarra Pérez fue auxiliado y remitido hasta la clínica Sinaí de Bosconia, Cesar, pero debido a los fuertes golpes que presentó en la cabeza murió en el camino.

LO QUE DIJO LA POLICÍA

De acuerdo a información de la Policía de Tránsito del Magdalena, la hipótesis que manejan en este caso se dio por el no respeto a las prelaciones en las intersecciones o volarse la escuadra, imprudencia cometida al parecer por la persona fallecida.

Por su parte, los uniformados iniciaron una investigación de ley, inmovilizaron la otra motocicleta involucrada y a su conductor le aplicaron un comparendo por conducir bajo los efectos del alcohol.

Del accidente además se conoció que, familiares de la Geovaldis Antonio Gamarra Pérez no permitieron que los agentes adscritos al Laboratorio Móvil de Criminalística realizaran el levantamiento e inspección técnica del cuerpo.

También podría gustarte