Turista bogotano completa 17 días de desaparecido

393

Jaime Hernando Bernal Acosta, fue arrastrado por la corriente del río Buritaca camino a Ciudad Perdida, en la Sierra Nevada de Santa  Marta.

El turista se perdió en el sector de Numake, en las estribaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta. Los organismos de socorro siguen con los operativos de búsqueda.

 

Tras 17 días de estar desaparecido, los organismos de socorro continúan la búsqueda del cuerpo de un turista bogotano que fue arrastrado por la corriente del río Buritaca, cuando se dirigía en una excursión  hacia Ciudad Perdida.

Se trata de Jaime Hernando Bernal Acosta, de 65 años, quien se encontraba pasando por la vertiente del río Buritaca en el sector de Numake, en las estribaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta, alrededor de las 11:00 a.m. del viernes 16 de noviembre del presente año.

“El cuerpo no había sido encontrado, pero los organismos buscamos en una zona de difícil acceso”, explicó un funcionario a cargo de la búsqueda.

De acuerdo a la información suministrada por las autoridades, la desaparición se produjo en un sector ubicado a unas cuatro horas, montaña arriba, de la vereda El Mamey.

Asimismo, la Policía Metropolitana inició las investigaciones correspondientes para establecer las causas en la que se produjo el hecho.

Por último, personal de la Defensa Civil y funcionarios de la Oficina de Gestión del Riesgo siguen día a día con  los operativos de búsqueda.

También podría gustarte