HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Obrero fue asesinado a machetazos y familia  mató a palo al agresor

Gustavo Enrique García Rada fue asesinado a machetazos en zona rural de Tenerife.

El acto de intolerancia estuvo a punto de desembocar en una asonada.

 

No paran los actos de intolerancia en el Magdalena. Ayer un espeluznante caso fue informado por la Policía del Magdalena, en donde un hombre asesinó a machetazos a otro en medio de un momento de rabia en la vereda Manuel Barrios de Tenerife. Los familiares del fallecido se armaron de machete y palos;  y le aplicara la ‘ley del talión’.

La primera víctima mortal de este caso fue identificada por las autoridades como Gustavo Enrique García Rada, quien según algunos conocidos presentaba una discapacidad cognitiva, mientras que de su agresor; que murió también a palo y machete no se conoció identidad hasta el cierre de esta edición.

“Todo fue horrible. La verdad es que no esperamos que los resultados fueran estos. La intolerancia no tiene límites y es por eso que hacemos un llamado a las autoridades para que hagan algo porque las cosas de esta manera no pueden funcionar; necesitamos un actuar urgente”, comentó un residente de esa población.

El caso está siendo investigado por la Policía Magdalena que dará declaraciones el día de hoy, debido a que esta es la segunda causa de muerte en el departamento del Magdalena, en especial en estas zonas apartadas.

Al corregimiento de Manuel Barrios, fueron enviados investigadores de la Seccional de Investigación Criminal del Tercer Distrito de Policía, para que realizaran el levantamiento e inspección técnica de los cuerpos, e iniciaran las primeras indagaciones.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más