HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Chelsea ganó y presiona a los líderes

El Chelsea volvió a la tercera plaza  de la Premier League después de derrotar 2-0 al Fulham (20º) en el derbi del Oeste de Londres por la decimocuarta fecha, lo que le permite no perder comba con las primeras posiciones.

El español Pedro Rodríguez (4) tras un buen contragolpe y el inglés Ruben Loftus-Cheek (82) fueron los autores de los tantos de los locales.

 

El equipo de Maurizio Sarri es ahora tercero con 31 puntos, una plaza que perdió el pasado sábado tras ser derrotado 3-1 por el Tottenham del argentino Mauricio Pochettino.

Por contra, los de Claudio Ranieri, que se estrenó en el banquillo del Fulham el sábado pasado con una victoria ante el Southampton (3-2), sigue ocupando el último puesto de la tabla con 8 unidades.

Este triunfo permite a los ‘Blues’, ya clasificados para los dieciseisavos de la Europa League, afianzarse en los puestos que dan derecho a jugar la Liga de Campeones y presionar a sus rivales, que afrontan una jornada muy complicada.

El sábado, el Manchester City de Pep Guardiola sumó su 12ª victoria en catorce partidos de una liga inglesa que lidera con 38 puntos y su vecino, el United de José Mourinho (7º), no pasó del empate (2-2) contra el Southampton (18º).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más