HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

 Alemania-Holanda,  el  ‘plato fuerte’

Alemania y Holanda se enfrentarán en el Grupo C en el que será el duelo estelar de la fase de clasificación a la Eurocopa 2020, que se disputará en doce países diferentes, según deparó el sorteo realizado este domingo en Dublín.

Ampliamente superados por Holanda el pasado mes de octubre en la Liga de las Naciones (3-0), antes de arrancar un empate (2-2) un mes después, Alemania descendió de categoría en la nueva competición, y este domingo su nombre estaba en el bombo 2, mientras que Holanda fue cabeza de serie para el sorteo.

Los campeones del Mundo de 2014 y los subcampeones del Mundo de 2010 son, no obstante, los grandes favoritos de un grupo que completan Irlanda del Norte, Estonia y Bielorrusia.

Por su parte, la selección española quedó encuadrada en el grupo F de la fase de clasificación para la Eurocopa 2020 junto a Suecia, Noruega, Rumanía, Islas Feroe y Malta, según deparó el sorteo realizado este domingo en Dublín.

Los dos primeros clasificados lograrán billete para la Eurocopa, que se disputará en 12 ciudades de 12 países diferentes, siendo Bilbao la sede española de la competición. La final se disputará en el estadio londinense de Wembley.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más