HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

INSCRIPCIÓN DE PRECANDIDATOS

El Partido Centro Democrático lanzó una plataforma para la inscripción de las precandidaturas para las elecciones locales que se realizarán en el país en 2019.  «Cada uno de los interesados en construir un futuro para todos en su región con seguridad democrática, confianza inversionista, cohesión social, Estado austero y descentralizado, y diálogo popular podrán manifestar su intención de ser candidatos del Centro Democrático en las próximas elecciones del 2019, a través del canal autorizado por medio de la página web institucional www.centrodemocratico.com«, indicó el partido.

De acuerdo con la directora nacional del partido, Nubia Stella Martínez, este registro es un ejercicio de transparencia, el cual no necesita intervención de terceros. Además, aseguró que las reglas de juego se conocerán de antemano y se harán públicas en su debido momento.

“Esperamos que este diligenciamiento le reporte claridad sobre sus objetivos y condiciones de aspirante al aval, lo mismo que al Partido. Respetamos y valoramos profundamente a los compatriotas dispuestos a luchar por la democracia, las libertades y el bienestar social de los colombianos”, explicó Martínez.  En ese sentido, el único canal de inscripción autorizado para los candidatos interesados en formar parte de las listas del partido el próximo año, lo podrán hacer a través del link: http://aspirantes.centrodemocratico.com/

“Le agradecemos de antemano el diligenciamiento de este formato, cuyas preguntas reflejan la seriedad con la que tomamos su aspiración a recibir aval del Centro Democrático”, puntualizó la directora del Centro Democrático.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más