HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Morelos llegó a 17 goles y sigue de líder en Escocia

[themoneytizer id=»22300-2″]

Alfredo Morelos va camino a convertirse en uno de los 10 colombianos con más goles en Europa en la historia

 

Fue un fin de semana poco llamativo para los jugadores colombianos en Europa. Jackson Martínez y Alfredo Morelos fueron los únicos que se hicieron presentes en los arcos contrarios.

El volante antioqueño Juan Guillermo Cuadrado destacó como inicialista de la Juventus, que doblegó 3-0 a la Fiorentina, y así transita más tranquilo en la Liga de Italia, con 11 puntos de ventaja sobre el segundo, el Napoli de David Ospina.

Los dirigidos por Massimiliano Allegri cumplen una excelente campaña, no solo son líderes con 13 triunfos en 14 salidas, y solo un empate, además son los únicos invictos del torneo.

Uno que no levanta cabeza es Falcao García, con apenas un gol en la temporada y su equipo, el Monaco, se ubica en una incómoda posición: penúltimo y en los puestos del descenso pese a las inversiones millonarias que hizo.

El Atlético de Madrid le dio continuidad al lateral Santiago Arias, titular en el 1-1 ante Girona. Uno que siempre sale suplente en el Sevilla y no juega es Luis Fernando Muriel.

Tampoco fue inicialista Carlos Bacca en el Villarreal, entró a los 67 minutos cuando ya perdía su elenco con Barcelona 2-0. Yerry Mina jugó los 90 minutos en la derrota del Everton, 1-0 con Liverpool.

 

El Colombiano

[themoneytizer id=»22300-19″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más